martes, 14 de marzo de 2017

Preppy: The Life and Death of Samuel Clearwater, Part Two

32792498
De muy buen gusto se encuentra de nuevo en un mundo que amó, pero ya no reconoce. Su tenue sonrisa no puede ocultar su agitación interna y la gente que ve como familia todo de repente se siente como extraños educados.

Excepto para una persona. Una niña de ojos oscuros y el pelo aún más oscuro. 
Una chica que no es ni siquiera una opción.
Por lo menos, ya no.
Dre no puede decidir quién va a escuchar. Su corazón, su cabeza o su cuerpo. Debido a que dos de esos tres cosas tienen su partida de vuelta a la playa de Logan. El cierre es lo que ella dice a sí misma que está buscando, pero cuando se abre puertas que no fueron pensadas para ser abierto pronto descubre que cuando se trata de Samuel Clearwater , cierre NUNCA podría ser una opción.
Este es el libro seis de la Serie Rey y la segunda parte de la historia de muy buen gusto y de Dre.




34146188 PRÓXIMO LIBRO

lunes, 13 de marzo de 2017

Sed de Tí - Kayla Leiz

 Un vampiro solo encuentra a su alma gemela una vez en la vida vampírica.

Cuando Raven pierde a su esposa por no ser capaz de convertirla en el monstruo que él es ya no busca nada más, encerrado en su castillo, consumido por la culpa de la muerte y solo saliendo lo imprescindible. Al menos hasta que una mujer vuelve a entrar en su vida.
Carlie no parece tener suerte en la vida y menos aún en su trabajo. Por eso cuando tiene que ir hasta las afueras de la ciudad para recoger los datos de un posible cliente y vendedor, se encontrará con alguien de un pasado ajeno para ella.
Juntos podrían encontrar la felicidad pero...
¿Será capaz Raven de darse una segunda oportunidad y aceptar lo que es: un vampiro?.

UTTERLY FORGETTABLE -- R.B HILLIARD

29344218
Zane Mitchell no tiene relaciones, nunca. Cuando aterriza en aguas serias con una mujer, la última cosa que espera es ser salvado por otra.

Cathryn Haines está tomando un respiro de los hombres.
Cuando se encuentra en un aprieto finaciero, su hermanastro tiene la solucion perfecta, mudarse con Charlotte Trabajar para su mejor amigo.
Zane Cree que Catheryn es sosa.
Catheryn cree que Zane es un atrofiado emocional.
Ambos no podrían estar más equivocados.
Ambos luchan contra ello.
Pero al final el amor gana.
Todo.El.Tiempo



VEIL OF VINES -- TILLIE COLE

25912376Para la mayoría de la gente, príncipes, princesas, condes y duques son encontrados solo en las páginas de los cuentos de hadas más famosos. Coronas, joyas impagables y tronos dorados pertenecientes solo a los sueños infantiles.
Pero para algunos, estas fantasías frívolas son realidad.
Para algunos, son la vida real.
En el Upper East Side de Manhattan, la gente siempre me ha tratado como alguien especial. Todo por mi nombre y legado ancestral. Todo por una conexión que compartimos con la familia más importante de nuestro lugar de origen.
Soy Caresa Acarde, Duquesa Di Parma. Una sangre azul de Italia. Nací para casarme bien. Y ahora, la fecha de matrimonio está agendada.
Me casaré con la Casa de Savona. La familia que sería la Monarquía si Italia no la hubiese abolido en 1946. Pero para los aristócratas de mi hogar, la abolición significa nada en absoluto. 
Los Savonas aún mantienen el poder donde más cuenta. En nuestro mundo regido por dinero, estatus y bailes enmascarados, son todo y más.
Y estoy pronta a convertirme en uno de ellos. 
Estoy pronta a convertirme en la esposa del Príncipe Zeno Savona...
o al menos, lo estaba, hasta que lo conocí. Y todo cambió.

TRILOGIA LA OTRA -- MAGELA GRACIA

No, Octavio. No me vengas ahora con el cuento de que me quieres. ¿Qué pensaste que pasaría? ¿Que te sonreiría y te daría un beso? ¿Que te diría que no me importa? Pues me importa, ¿sabes? Odio en lo que me has convertido. Esta mañana era tu novia y ahora... ahora... ¡Dios! ¿Cómo no lo vi? ¿Cómo no me di cuenta de que algo no encajaba? ¡Me has hecho daño, capullo! ¡Mucho! No puedo perdonarte. ¡No puedo! ¿Cómo has podido convertirme en tu amante? ¿Cómo has hecho que pase de ser tu novia a ser, simplemente... LA OTRA?











- ¡No! ¡Soy tu ex! Ya no salgo contigo, Octavio, aunque sé que nunca lo hice. Sólo me hiciste creer en una mentira y lo único que fui tuyo resultó ser la tonta a la que te follabas. No voy a caer más en tus engaños. Jugaste conmigo antes... pero también después de saber que era tu amante. ¿Piensas de verdad que se puede conseguir que baile para ti a base de mentiras? Pues que sepas que nada de lo que me digas va a hacer que vuelva contigo, Octavio. - He dejado a mi esposa, Bomboncito. ¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene... una AMANTE? ¿Te imaginas que te dice que la amante... eres TÚ? ¿Te imaginas siendo... LA OTRA?









El lunes, a las 15:48 "Oziel, por favor, déjame explicártelo. Es todo un malentendido. No te quedes con la sensación de que he jugado contigo… porque no es así. Entiendo lo que parece, pero es otra de las trampas de Octavio. Por favor, no dejes que gane". Ayer, a las 21:23 "Oziel, sé que no tienes ganas de hablarme, que lo que menos te apetece es recordar que existo… pero concédeme al menos la oportunidad de darte mi versión. Llevo días esperando una respuesta tuya… y no llega. Sólo quiero que sepas que nunca quise hacerte daño". Hoy, a las 17:52 "Oziel, al menos dime que estás bien..." ¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene... una AMANTE? ¿Te imaginas que te dice que la amante... eres TÚ? ¿Te imaginas siendo... LA OTRA?



UNA FLOR PARA OTRA FLOR (GUERRERAS MAXWELL #4) -- MEGAN MAXWELL


Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. 

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. 

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela. 

ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO

LA MAGIA DE SER SOFIA -- ELISABET BENAVENT

La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1) (Spanish Edition) by [Benavent, Elísabet]

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO

domingo, 12 de marzo de 2017

THE REASON FOR ME - Prescott Lane

Holt 
A ella le gusta rápido y sucio.
A mí me gustan el orden y las reglas.
Ella odia las conversaciones.
Yo odio compartir.
Ella es un libro abierto.
Yo soy un baúl cerrado.
Ella monta un Harley.
Y eso me vuelve jodidamente loco.
Annalyse y yo hemos vivido en nuestros infiernos personales por media década. Ella ha aprendido a amar el calor, y yo todavía soy consumido. Pero mi nueva vecina está avivando más que mi libido por estos días. Hicimos un acuerdo de solo placer. Pero ella cambió las reglas.
Y ahora ni siquiera estoy seguro de cuáles son.
Tal vez hay una razón para que me encontrara esa noche, tal vez hay una razón para que no pueda dejar de pensar en ella, tal vez hay una razón para el dolor. Tal vez no.

Todos buscamos por razones en la vida. Razones para la muerte, el amor, el dolor. ¿Por qué una cosa sucede y no otra? Es la naturaleza humana. Hemos estado buscando el significado de la vida desde el principio de los tiempos. Pero tal vez la razón para todo esto; la vida, el amor, la perdida, el dolor; es la morena curvilínea viviendo en la casa de al lado.

TRILOGIA CÁSATE CONMIGO - DELFINA FARÍAS

Resultado de imagen para casate conmigo delfina farias
Tras la muerte de sus padres, Sofía viaja a Barcelona en compañía de su tía (su única familia), así conoce a Davy Falcao, empresario publicitario, arrogante y muy bello (mayor que ella). La belleza de ella lo atrae inevitablemente, sin saber que es distinta a las mujeres que suele frecuentar. Ella es una argentina que no caerá tan pronto a sus pies como él está acostumbrado. 
Intrigas, negocios sucios, mentiras, amor y odio. 
Una novela romántica, divertida y erótica que te atrapará de principio a fin. 
Solo para atrevidas.








Resultado de imagen para casate conmigo delfina farias

Ya disfrutaron la loca historia de amor de Davy y Sofí, ahora llega el MANU el banquero mas prestigioso de Barcelona dulce, bello y enigmático.Los tres se dejaran llevar por una pasión arrolladora que los dominara hasta perder la razón. Serán tres seres sedientos de sexo desenfrenado sucumbiendo a una furia incontrolable. Exploraran cada rincón de sus cuerpos sin limite alguno, donde todo será permitido.Subiendo al cielo y bajando al infierno en solo un segundo.











Resultado de imagen para casate conmigo delfina fariasComo toda historia, esta llega a su fin…
Sus protagonistas vivirán una intensa historia de amor,
con emociones a flor de piel, con peleas, celos y conflictos; amarán, sufrirán y llorarán, ¿lograrán superar todas las dificultades? Con hijos ya grandes y varios problemas que resolver, los tres protagonistas lucharán para sobrevivir.
¿A quién elegirá Sofi para pasar el resto de su vida?
A Davy un brasilero cabrón, celoso y arrogante o a Manu,
un banquero bello y sensual.
¿A quién elegirían las ATREVIDAS?´









ENTRE TELAS Y JAZMINES (Spanish Edition) by [Farias, Delfina]
 Joaquín Falcao, bello, inteligente y muy romántico, hijo menor de una familia distinta a las demás. Con su corazón roto, viaja a una estancia en Argentina y en una salida conoce a Alma una joven y bella mujer que practica Acrobacia en telas, con solo una mirada los dos se enamoran perdidamente, su aroma a jazmines le hace perder la razón. Luego de pasar días enteros sumergidos en una pasión que los consume elevándolos al séptimo cielo. Una vil mentira los separa por años. Cuando vuelven a encontrarse el secreto oculto de ella lo vuelve hacer sufrir. 

¿El menor del clan Falcao logrará ser feliz?
¿Quién es Alma?
¿Qué secreto oculta Mía?
Amor, Mentiras, Secretos ocultos, todo eso les espera en: 
ENTRE TELAS Y JAZMINES 

SOLO PARA ATREVIDAS.


MI OPINIÓN: THE VAMPIRE DIARIES 8X16 "I WAS FEELING EPIC" FINAL DE TEMPORADA.

¡¡¡Hola mis blogreaders!!!

He estado completamente distanciada del blog y es que he sido incapaz de estar actualizando constantemente como antes pero siempre estaré aquí para ir avanzando de poco a poco.

ASÍ QUE.... este viernes se transmitió el capitulo final de "DIARIOS DE VAMPIROS" :`( estoy que muero de tristeza!! sabia que un día llegaría a suceder esto pero no estaba del todo preparada!! que dolor! :/ aquí les dejo mi opinión; no acostumbro a reseñar pero necesito desahogar esto que siento por dentro que se muchos o no todos se sientan de igual manera que yo! 


The Vampire Diaries llegó a su fin con un sacrificio que retumbará en el corazón de sus fans durante años.Como los hermanos Salvatore no pudieron evitar que Katherine convocara las llamas del infierno a través de Vicki Donovan, Bonnie descubrió que podía redirigir las llamas y destruir a su enemiga, pero alguien debía quedarse para contenerla y ese alguien fue StefanConocido el plan, Damon intentó ocupar el lugar de su hermano, hipnotizándolo para que se marche del lugar, pero Stefan reaccionó a tiempo y no solo evitó la muerte de su hermano mayor, sino también le devolvió su vida. Stefan le inyectó la cura antes de sostener a Katherine y esperar las llamas que finalmente arrasaron con su cuerpo. No pudo despedirse directamente de Caroline. En el desenlace estrenado el viernes 10 de marzo, “Stefan  se sacrifica para salvar a todo el mundo” y encontrar la paz al mismo tiempo. Además, deja a Bonnie lista para viajar por el mundo, a Matt en carrera a la alcaldía de Mystic Falls y a Caroline y Ric abriendo un internado para sus hijas y otros niños ‘dotados’. Asimismo, a Damon y Elena viviendo una existencia humana feliz hasta los momentos finales de su vida, cuando encuentran la paz: Elena se reencuentra con sus padres, mientras Damon y Stefan vuelven a casa y se dan un abrazo.

Es un final muy emotivo  al menos yo lo sentí de esa forma vi todas las temporadas y cada final de estas fue too much!! como cuando Damon había quedado en el otro lado y Elena lloraba por el, de esta manera me sentí :( debo de decir que si espere que hubiera mas acción en el final pero no se puede pedir mas se supone que KATHERINE es humana y obviamente no iba a poder luchar contra Damon o Stefan, esperé que hubiera PASIÓN y entrega entre Damon y Elena pero no fue así, su encuentro no fue tan sorpresivo solo se quedaron viendo Elena medio corrió a encontrarse con él y se abrazaron y eso fue todo NO ES JUSTO!! el beso fue tan simple!! JULIE PLEC estoy frustrada!

Por otro lado esta el matrimonio de un capitulo y medio entre Stefan y Caroline que me dolió tanto de ver porque Stefan muere para sacrificarse por todos en Mystic Falls!!! Caroline no pudo despedirse por completo de el, mis lagrimas salieron  cuando ella lloró tratando de contactarse con Stefan antes de que este falleciera sacrificándose con la bit@#~€!! de KATHERINE PIERCE :/ los pobres no tuvieron su felices por siempre!

Por supuesto tengo que escribir sobre Bonnie Bennet en serio literal Y SIEMPRE LO HE DICHO ella JAMÁS PUDO SER FELIZ!!! es la vida mas triste de todas en esta serie siempre sacrificándose dando su vida por todos, perdiendo a los hombres que ha amado, perdiendo su magia, a su abuela, su padre,a Elena y a su gran amor ENZO!! Queda sola y viajara por el mundo lejos de su pueblo natal (PENSE QUE HABRÍA ALGUNA MANERA DE QUE RECUPERARA A ENZO) pero no fue así.

Hay muchas apariciones especiales de muchos que se fueron pero que siempre han estado presentes desde el cielo para todos ellos tales como: 
  • LEXI ( AME POR COMPLETO QUE LLEGARA A BUSCAR A STEFAN EN EL ANTIGUO VEHICULO ROJO DE EL DESPUÉS QUE ESTE SE DESPIDIERA DE ELENA ♥) 
  • JO
  • SHERIFF ELIZABETH
  • TIA JENNA
  • LOS PADRES DE ELENA Y JEREMY
  • JOHN O TIO JOHN PADRE BIOLOGICO DE ELENA
  • VICKY DONOVAN Y TAYLER LOCKWOOD
  • JEREMY ( quien no esta muerto y llego a ayudar a Caroline y Ric con el nuevo colegio para niños especiales con magia)
  • GRAMS ( abuela de Bonnie) Y las 100 brujas que habian fallecido hace muchos años
  • Y CLARO LA CARTA QUE CAROLINE RECIBE DE PARTE DE KLAUS♥
Muchas escenas son bellas fue un gran final y lo ame ☻, Elena completo sus estudios de medicina y vivió su vida humana al lado de Damon hasta que ambos fallecieron y se reecontraron con sus seres mas amados ♥ 

SIN DUDA FUE UN FINAL ÉPICO NO LO OLVIDARÉ ME ENCANTO Y ¿A USTEDES? 

DAMON Y STEFAN DESPIDIÉNDOSE EN LAS CUEVAS 
 BONNIE REMOVIENDO EL HECHIZO QUE UNÍA SU VIDA CON LA DE ELENA
 ELENA SEGUNDOS ANTES DE REECONTRARSE CON SU FAMILIA 







SI HAN LEÍDO HASTA ACÁ PERMITAN ME QUE LES DIGA QUE TODO PARECE INDICAR QUE HABRÁ UN SPIN OFF DE CAROLINE Y KLAUS NO SE SABE SI SERÁ DENTRO DE THE ORIGINALS PERO LOS PRODUCTORES ESTAN PLANEANDO ALGO ESPEREMOS QUE SEA GRANDE! 

Me despido mis lectores y espero les haya gustado mi reseña y que me COMENTEN saludos y besos y por supuesto disfruten sus lecturas ♥ 

viernes, 10 de marzo de 2017

¡ Y tenía que ser mi jefe ! -- Norah Carter, Monika Hoff, Patrick Norton,

¡ Y tenía que ser mi jefe !

33304968

Davinia es contratada en un nuevo periódico como especialista de marketing. Allí conoce a su jefe, el Sr. Evans, con el que mantendrá una relación no sólo profesional, sino también fluirá entre ellos una marcada tensión sexual. ¿Habrá conocido Davinia a su hombre ideal? ¿Será el Sr. Evans el hombre quien dice ser?


¡ Y tenía que ser mi jefe! 2 (¡Y tenía que ser mi jefe!)

33376325


Davinia intenta reponerse ante el shock por la vuelta de la ex mujer de Peter y asumir que el hombre del que se ha enamorado ha decidido volver con la otra. Pero en vez de hundirse, Davinia saca las garras, sin ni siquiera importarle perder su puesto de trabajo. 

Óscar, uno de los clientes de Peter, aparece en el momento indicado para hacerla dudar sobre sus sentimientos. Pero cuando Davinia decide que es con Óscar con quien quiere estar, la vida vuelve a ponérselo difícil. 
¿Qué pasará al final con Davinia?

¡Y tenía que ser mi jefe! 3
33397289
Davinia no puede olvidar a Óscar pero este no le da la oportunidad de explicarse. Peter sigue en su línea de mantenerla cerca y ella no puede evitarlo, sigue siendo su jefe. 
Por eso, cuando Óscar vuelve a acercarse y le confiesa la verdad, Davinia cree morir. 
Pero esa verdad no vendrá sola, Peter tiene un gran secreto escondido. 
¿Los perdonará Davinia? Y si es así, ¿de quién está enamorada realmente? 
No te pierdas el desenlace de la trilogía.


¡ Y tenía que ser mi jefe ! 4: El desenlace
33409706

Cuando Davinia cree que Óscar es el amor de su vida, descubre el engaño de este. Mientras decide terminar con su matrimonio, es su antiguo jefe quien decide apoyarla en todo y no separarse de ella en ningún momento. 
Peter ha sufrido un cambio radical y eso puede que le haga ganarse el corazón de la única mujer que amó. 
¿Lograrán estar por fin juntos? El desenlace de esta saga lo conoceremos aquí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...