domingo, 16 de abril de 2017

NOTICIAS: ¡¿Qué estoy leyendo?! y REGALO :)

Image result for sonrisa y saludo gif

¡Feliz Domingo de Pascua a todos!
Les traigo un notición!! :D adivinen que libro tengo en mi biblioteca personal!!
La magia de ser nosotros
Sii aún no he empezado a leerlo pero lo empezaré pronto!
Les avisaré que tal estuvo!

Sinopsis:
Sofía había creído que, después de todo lo vivido con Héctor, con lo mucho que se resistieron y lo dulce que fue dejarse llevar, todo estaba claro. Iban a empezar una vida juntos pero... la magia parecía haberse desvanecido.
Una Sofía resignada y un Héctor devastado deben enfrentarse a la normalidad de nuevo, sin aquello que habían encontrado en el otro y que los hacía brillar. Es hora de aceptar los errores, asumir las consecuencias y emprender un viaje quizá en busca de respuestas, quizá en busca del final de una historia que dio sentido a lo que algunos llaman destino, pero nadie de debería subestimar el poder de la magia.
¿LO QUIERES?

ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO

sábado, 15 de abril de 2017

Thomas & January de Fisher Amelie

Thomas & January de Fisher Amelie PDF EPUBThomas Eriksson cree que tiene todo resuelto.
“La gente cruzaba la calle cuando me veía. No estoy muy seguro de por qué era eso. Quiero decir, está bien, yo podría haberme visto un poco intimidante si estaba siendo sincero contigo. Había cambiado desde Nueva York. Nueva York representó una vida que no era real, no verdadera, de todos modos. No, Nueva York fue el “enamorado, joven, inmaduro, idiota” lado de Tom. “El Tie-Dye Tom de la ciudad de Nueva York” no existe más. El Tie-Dye Tom estaba muerto”.
January Mac Lochlainn piensa que ella es su propio peor enemigo.
“Renuncie a Berkeley. Tire a la basura una beca completa. ¿Planes, me preguntas? ¿Qué planes?”
Pero ambos están equivocados…

DESCARGAR

La mujer trofeo de Laura Lago

Best Seller en Erótica (España) en menos de 7 días a la venta.
La mujer trofeo de Laura Lago PDF EPUB
Él compró una esposa. Ella compró una vida de lujos.

Él desea poseerla a toda costa. Ella no puede verlo ni en pintura… literalmente.

Javier Vázquez es un millonario arrogante, como todos los futbolistas retirados que no saben qué hacer con su dinero. A día de hoy tiene una mansión de ensueño en una urbanización de lujo, más ceros en su cuenta corriente de los que puede derrochar, y aunque en su móvil tiene una bochornosa cantidad fotos explícitas de diversas mujeres, ha comprado a una esposa. Belén.

Belén:

Algunas amigas dicen que he vendido mi alma al diablo, pero, ¿qué hubieras hecho en mi lugar? He trabajado en supermercados, tiendas de ropa, restaurantes y otros empleos basura de los que no quiero ni hablar. Y todo porque nadie me explicó que eso de ir a la universidad y graduarse como psicóloga era una idea brillante… si quieres morirte de hambre porque no hay trabajo.

Así que, sí. Cuando, como el más pésimo de los clichés, un tío bueno se me acerca en una discoteca y me doy una alegría – para variar -, lo último que hago cuando me entero de que ha metido no-sé-qué gol de final-de-la-champions-league es rechazarlo. No cuando me ofrece un anillo con una piedra más grande que mis ojos, una mansión que quita el hipo y, sí, una vida de ensueño.

Bueno, todo lo de ensueño que puede ser una vida donde, conforme entras por los portones de tu casa, además de “la sirvienta” te encuentras con un cuadro de él pateando un balón. En serio, Javier Vázquez es el hombre más narcisista, vanidoso y creído que conozco. Pero no me extraña teniendo en cuenta que es más rico que el presidente del gobierno. Creo.

Sí, somos tal para cual. La pareja perfecta. Él sigue acostándose con quien quiere, y yo a cambio puedo dedicarme a tomar martinis en la piscina. Que le jodan a él, al mundo, y a su gigantesco… Ego.

Javier:

La idea era muy buena, no me entiendas mal. Yo me agenciaba una esposa con un cuerpo escultural, y a cambio los medios de televisión dejaban de prestar tanta atención a con quien me acostaba o dejaba de acostar. No sólo ganaba una tapadera para mis amantes, sino una mujer 10 en mi cama cada noche que quisiera. Ese era el plan.

La lástima fue no haber firmado ningún contrato diciendo que tenía que acostarse conmigo. Se me quedó una cara de tonto preciosa cuando me dijo que no tenía pensado tener sexo conmigo, pero que la dejase tomar martinis y sonreír ante la prensa o se plantaba en televisión a contar todos mis trapos sucios.

Pero no va a quedar así, por supuesto. Belén no tiene ni idea de con quien está tratando. Si tengo que salir desnudo mientras toma el sol, lo haré. No puede ser de piedra. Le caiga mejor o peor, es imposible que sea la única mujer del universo que no se rinde ante un cuerpo definido con abdominales para rallar queso y sexo de lujo, tanto por la calidad como por el ambiente.

Esa chica va a saber que Javier Vázquez, a la hora de la verdad, siempre la mete.

Advertencia: Una novela romántica con fuertes dosis de erótica explícita y un toque de humor. No pide perdón por decir las cosas sin pelos en la lengua, por elevar la temperatura de la habitación ni por suponer una irreverencia maleducada al convencionalismo social. Recordamos que la novela empieza con un matrimonio de conveniencia y puñales en la espalda.

Dioses & Monstruos de Kris Buendía

Dioses & Monstruos de Kris Buendía PDF EPUB
Crecí en un mundo donde se conocían dos clases de personas: Las buenas y las malas. Pero era una mentira. También existen los dioses y monstruos. En esta tierra me tocó ser un ángel. Pero no vivo en ningún paraíso, más bien en un jardín del mal donde nadie se hace adicto a algo que no destruya.

Viviendo así nunca me he sentido tan destruida o poderosa, porque siempre hago lo que quiero, cuando quiero y con quien quiero. Luciendo como una reina del mal, ellos tienen esa medicina que necesito:

Música, licor, sexo, fama, dinero ¿Amor? Mi dios pone sus besos donde los necesito y el monstruo las balas en el corazón que quiera. Dios y yo ya no nos llevamos bien, así que ahora bailo. Al final nadie se llevará mi alma, aunque mi inocencia esté perdida. ¿Y si la vida es una enfermedad que se cura con la muerte? En la tierra de dioses y monstruos, yo soy un ángel. ¿Y tú?

ME LO LLEVO♥

Me quedaré contigo siempre de Kris Buendía

Me quedaré contigo siempre de Kris Buendía PDF EPUB
 Brandon Barbieri, es un Italiano empresario y soltero cotizado, dueño de la compañía publicitaria Barbieri Advertising, las mujeres y el dinero abarrotan en su vida. El estar rodeado de la belleza todo el tiempo hace que una belleza que desconocía llame su atención.

Una nueva no modelo que ha cautivado las cámaras de Barbieri Advertising ha impresionado a su jefe. Brandon Barbieri reconoce que cuando está cerca de ella lo hace sentir cosas que jamás había experimentado, lo llena de duda e intriga por conocer a la joven tan misteriosa de belleza única.

Lo que Brandon no sabe es que Amy Collins tiene un oscuro secreto que la marcó de por vida al igual que él guarda un sombrío pasado que lo ha convertido en un hombre arrogante y seguro de sí mismo. ¿Podrán ambos dejar el pasado atrás y aceptar su encuentro fortuito?

Darle la bienvenida al amor los llevará en una montaña rusa que se descarrila más de una vez y pondrá a prueba el amor. El pasado de ambos será su mayor reto y a veces quedarse duele más que irse.

¡El amor me ha estafado! de Kris Buendía

¡El amor me ha estafado! de Kris Buendía PDF EPUB
¿Sobrevivirías a que tu primer amor te deje plantada en el altar? ¿Soportarías que tu segundo amor y matrimonio fuese una farsa? Dicen que la tercera es la vencida. Pero a veces, es la peor de todas. ¿Confiarías en tu guapo vecino sin enamorarte de él?



Yo confié en el mío… y sí, me enamoré. Él también mintió. Es un estafador más a la lista. Me dijo que era un respetado e importante Arquitecto y resultó ser un agente de alto rango de la CIA. Dijo que tenía una misión que cumplir. Su misión…



Era yo.

viernes, 14 de abril de 2017

¡Trailer!

Hola mis bloggueros bellos!! ♥ En esta semana Santa he pasado por dos momentos muy especiales, el primero es RÁPIDOS Y FURIOSOS 8!! 
Image result for imagenes gif festejando

Image result for imagenes gif festejandoSIII la vi  me encantó y quiero volver a verla! Veremos si me animo a reseñarla aunque no creo que haga falta porque es mejor que se animen a verla los seguidores de esta saga ♥ estuvo buenísima y...
de segundo es que descubrí que viene la pelicula basada en libroEverything Everything de Nicola Young!! 

No sabía que la iban a traer al séptimo arte y estoy muy animada y receptiva en poder verla :) la novela me gustó mucho y para todos los que amaron la novela aquí les dejo el trailer subtitulado! 

Saludos :* Allie 

miércoles, 12 de abril de 2017

Everything To Leands You ~ Nina Lacour (.PDF)

Como una escenógrafa prodigio, Emi ya ha comenzado a hacer su camino en el competitivo mundo cinematográfico de Hollywood. Emi es una cinéfila y una verdadera romántica, pero sus relaciones en la vida real son un desastre. Ha vuelto desesperadamente a ser la misma pequeña demasiadas veces como para mencionarlo. Pero entonces una misteriosa carta de una leyenda del cine lleva a Emi con Ava. Ava no se parece a nadie que Emi haya conocido alguna vez. 
Tiene un tumultuoso y para nada glamuroso pasado, y lleva una vida inusual. Es enigmática… y hermosa. Y está a punto de expandir el significado de familia, aceptación, y verdadero romance que tiene Emi.

martes, 11 de abril de 2017

It (Eso) . Stephen King


Sinopsis: 
¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla.


Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.

Serie histórica El legado Rothvale - Raine Miller


Mi musa


Sinopsis: 
¿Y si todo lo que se ha dicho de una famosa pintura no fuera verdad? ¿Y si no se tratara de la obra original y fuera otro cuadro diferente el que hubiera inspirado su creación? ¿Cuál es la historia que oculta realmente Sol ardiente de junio —la más famosa obra del pintor romántico Frederic Leighton—, consistente en una mujer durmiendo en una silla? La obra es de una belleza inquietante, pero lo que la inspiró es un misterio que sigue encerrado en el pasado.
En 1812, tras una larga estancia en Irlanda, un reacio lord Rothvale, Graham Everley, regresa a Inglaterra para atender las obligaciones que allí le esperan. Lo último que imagina es que encontrará su destino, pero eso es lo que ocurre.
Imogene Byron-Cole, es una mujer tan hermosa como trágico es su pasado. Graham no es capaz de alejarse y se casa con ella, a pesar de la cada vez más enmarañada red de problemas que los envuelve y que amenaza con destruir toda su existencia.
Cuando Graham e Imogene comienzan su vida en común, expresan su amor a través de una serie de retratos. El arte los atrapa por completo y, al final, se convierte en su salvación, lo que los empuja a través del profundo dolor de la pérdida hasta inspirar una obra maestra.

PRICELESS #1 - SAGA TE ROTHVALE LEGACY, LA CAÍDA DEL LIBERTINO #2, PRECUELA HISTORICA SAGA BLACKSTONE AFFAIR -- RAINE MILLER (+18)


Ivan Everley, décimo tercer barón de Rothvale, dice de sí mismo que es la última persona de la tierra a la que se debe dejar en custodia una valiosa colección de arte, pero ¿desde cuándo la ironía de la vida respeta este tipo de cuestiones? Aristócrata según la ley británica, es solo un tipo normal que ha llegado a ser campeón olímpico en tiro con arco y tiene ciertas inclinaciones de… naturaleza íntima. 


Su perfil público no es más que una farsa con la que quiere proteger sus secretos para poder eludir el dolor de la traición. Incluso su famoso primo, Ethan Blackstone, desconoce la realidad de ese hombre que considera su hermano.

Lord Ivan guarda una gran cantidad de problemas tras sus aristocráticos ojos, y estos se complican más cuando aparece una hermosa restauradora de arte para valorar la colección de pinturas que ha heredado de su familia. Sin embargo, ni siquiera esos problemas impiden que se interese por ella. Y una vez que Ivan consigue saborear a Gabrielle Hargreave, con una u otra identidad, solo puede pensar en lo perfecto que es tenerla entre sus brazos. La desea desde que pone sus ojos sobre ella por primera vez y, lo que Ivan quiere, Ivan consigue. Después de todo, sigue siendo lord Ivan.

Gabrielle pronto averigua que ese Amo no piensa admitir un no por respuesta. Con eso y con todo, Gabrielle Hargreave va a enseñar a nuestro lord Descontento un par de cosas sobre la vida y sobre sí mismo, ayudándolos a ambos a descubrir una innegable verdad sobre lo que significa encontrar a alguien realmente… inestimable.

La caída de un libertino (#2)
Sinopsis: A Jeremy Greymont le gusta disfrutar sin preocupaciones con mujeres anónimas que no significan nada para él. Pero tras una existencia jalonada de cortesanas y buen whisky escocés se le ha acabado el tiempo. Su abuelo le ha lanzado un ultimátum: debe casarse y concebir un heredero lo antes posible.
La encantadora Georgina Russell parece la respuesta perfecta a su problema. Le intriga y atrae como ninguna otra mujer hasta ese momento y por ella se siente dispuesto a renunciar a los juegos sexuales que tanto le gustan.
Sin embargo, Georgina fue víctima en el pasado de un brutal asalto que la ha dejado marcada psicológicamente. Algo que él no sospecha y contra lo que tendrá que luchar con todas sus fuerzas, en especial si quiere conseguir que sea ella la que ponga fin a su eterna soltería.
♥DESCARGA♥

CHERRY GIRL #1, SAGA NEIL & ELIANA-- RAINE MILLER

Elaina Morrison ha estado enamorada de Neil McManus toda su vida. De hecho, no recuerda ni un solo instante en el que no lo amara. 
Por fin, tras superar una tragedia desgarradora y años de separación, su amor se materializa. Pero la vida les pisotea, haciendo añicos sus corazones y el idílico futuro con el que soñaban. 
Esto la obligará a ser consciente de lo difícil que es renunciar a lo que se ama. En la vida real no hay lugar para sueños románticos, y aunque el destino se lo ha hecho ver una y otra vez, en esta ocasión es aún más cruel porque esa pérdida deja a su paso dolorosas cicatrices. 
Pero Neil no se da por vencido. Como soldado ha superado años de añoranza y sacrificio mientras la esperaba. Siempre ha salido indemne de sus batallas y esta es una que no puede permitirse perder. 
Si es necesario, luchará hasta la muerte para que Elaina se dé cuenta de lo que él ya sabe. 
De que ella siempre será su cherry girl...
DESCARGA ♥

PROXIMAMENTE ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...